Concierto benéfico de ASPANDICAR para la adquisición de un columpio adaptado

16/12/2015

La Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Cartaya organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, un espectáculo para recaudar fondos con los que sufragar la adquisición de un columpio adaptado.


“Es un detalle muy pequeño en sí mismo, pero para nuestros/as niños/as es toda una ilusión”. Con estas palabras definía el presidente de ASPANDICAR, Paco Ballesteros, “la enorme importancia que para el colectivo al que represento tiene ir avanzando en la supresión de barreras y obstáculos”. Y eso es lo que para la asociación supondría la adquisición de un columpio adaptado, pretensión con la cual ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, un concierto benéfico para el próximo miércoles 23 de diciembre, a las 20:30 horas, en el teatro del Centro Cultural cartayero.

Adquirir un columpio adaptado, objetivo del concierto benéfico de ASPANDICARLa artista local Mari Carmen González Vento, acompañada por primera vez por la Banda del Ateneo Musical; y el Coro de Voces a Capela de la Academia Municipal de Música, componen el atractivo cartel de un concierto benéfico para el que ya están a la venta las entradas en las taquillas del centro cultural. Éstas, destacó Ballesteros, tienen un precio solidario de 5 euros, e irán destinadas íntegramente a la compra de esta infraestructura que hará más felices a estos niños/as, y que irá ubicada en el Parque de ‘El Almendral’.

Concierto benéfico para la adquisición de un columpio adaptadoBallesteros agradeció la colaboración municipal y destacó “la importancia de contar con este tipo de atracciones en nuestro municipio, porque ofrecen un servicio importantísimo para un colectivo que valora muchísimo avances de este tipo”.

Finalmente, el alcalde, Juan Miguel Polo, al que acompañaron en la presentación del concierto las concejalas de Educación, Isabel Orta, y Cultura y Servicios Sociales, María Isabel Pérez, además de la cantante Mari Carmen González Vento; hizo un llamamiento “a la colaboración de los/as cartayeros/as con esta bonita iniciativa que cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento”.