Cerca de un centenar de menores participan en el Campus Deportivo de Verano que se desarrolla en las instalaciones municipales

15/07/2021
Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, se celebra durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de promover la práctica deportiva y otras actividades creativas y lúdicas entre los menores en los meses estivales, y ofrecer una alternativa a los padres y madres que trabajan.   Así lo señala el teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, que ha visitado hoy las instalaciones para conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en el campus.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya recuerda que durante los meses de julio y agosto se está desarrollando en las instalaciones del Complejo Deportivo de la localidad, el Campus Deportivo DXT& AVENTURA S.L., en el que durante el mes de julio participan más de 90 niños y niñas del municipio.

Los menores disfrutan de un programa completo de actividades, juegos, gymkhanas temáticas, deportes de aventura, deportes alternativos y adaptados y talleres temáticos en el que los niños y niñas pueden divertirse durante las mañanas del verano.

Se pretende, señala el concejal de Deportes, Israel Medina, “promover el deporte y otras actividades creativas y lúdicas entre el colectivo infantil, siempre siguiendo los protocolos frente al COVID-19, y facilitar el que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar durante el verano”.

Además, con este tipo de actividades se consigue, como destacó en su presentación la alcaldesa, Pepa González Bayo, “fomentar la convivencia, el compañerismo y la amistad, así como poner en marcha iniciativas de ocio saludable, lúdico, formativo y creativo”.

Los padres y madres interesados pueden solicitar más información o formalizar desde hoy mismo la inscripción, en la página web www.dxtaventura.com, o en los teléfono 959 49 70 66 o 657 40 10 88.

Nota: Enlaces para formalizar la inscripción y para conseguir más información.

https://cartaya.es/enlaces/20210607_hoja_de_inscripcion_campus_deportivo.pdf
https://cartaya.es/enlaces/20210607_campamento_deportivo_cartaya_2.pdf

Cerca de un centenar de menores participan en el Campus Deportivo de Verano que se desarrolla en las instalaciones municipales