‘Babylon Cabaret’, un show para disfrutar con los cinco sentidos, este viernes en el XVI Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya

17/11/2021
Laviebel llega al teatro cartayero, de la mano de Emilio Goyanes, y presenta, en el ciclo de teatro, su último espectáculo de “teatro popular de vanguardia”, que protagonizan un elenco de cantantes, acróbatas, músicos y bailarines. La penúltima entrega del certamen pone de manifiesto “la capacidad de innovación y la variedad de géneros y espectáculos de primer nivel de un ciclo de teatro que vuelve con más fuerza que nunca”, señalan la alcaldesa y la concejala de Cultura.

Música en directo, acrobacias, mástil chino, trapecio, número cabareteros, canciones originales, rueda cir, swing egipcio, iluminación robótica… ‘Babylon Cabaret’ es un coctel en el que no falta ningún ingrediente, un auténtico Show que Laviebel estrena este viernes en Cartaya, en el marco del XVI Ciclo de Teatro de Otoño de la localidad.

Un elenco de ocho artistas que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos y bailarines, y que llevan al público de viaje por sus propias emociones, a través de números de circo y cabaret que cuentan pequeñas historias, con una sucesión de piezas que van montando un puzle en la cabeza del espectador.

Se trata de un espectáculo de primer nivel que, según su propio guionista y director, Emilio Goyanes, tiene más de “teatro popular de vanguardia que de cabaret”, un género en definitiva muy diferente a los que se han venido sucediendo desde que comenzara el 30 de octubre la XVI edición del ciclo de teatro cartayero.

Precisamente “la innovación, la variedad y la calidad de su oferta son rasgos distintivos del certamen”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la  concejala de Cultura, María Dolores Carro, que han animado a cartayeros y visitantes a disfrutar de las dos últimas entregas del ciclo, la de este viernes a las 21:00 horas, y la del próximo, el 26 de noviembre, con las ‘Andanzas y Entremeses de Juan Rana’ de la mano de RON LALÁ.

‘Babylon Cabaret’, un show para disfrutar con los cinco sentidos, este viernes en el XVI Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya