Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya extinguen un contenedor y un vehículo evitando que el fuego se extendiera y causara daños mayores

3/11/2019
El suceso se ha producido pasadas las 17:00h de este domingo.

03-10-2019. En la tarde de hoy, la rápida actuación de los agentes de la Policía Local, evitan que el incendio de un contenedor provocara daños mayores. A la llegada de los agentes, estos pudieron comprobar la virulencia del fuego, teniendo que retirar contenedores y vehículos que aún no habían prendido para evitar que se propagarse. Gracias a la colaboración ciudadana, los efectivos policiales, con agua y extintores sofocaron el incendio. Los Agentes de la Policía Local quieren agradecer la colaboración de los vecinos  por el auxilio prestado.

Por otra parte, los agentes lamentan este tipo de incidentes y solicitan la cooperación de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad con cualquier tipo información que pueda ser útil.

Hasta el lugar se desplazó el Alcalde y pudo comprobar in situ lo sucedido, agradeciendo una vez más la labor de los efectivos de la Policía Local y también la colaboración ciudadana.

Al lugar también llegó una pareja de guardia civil y bomberos del consorcio provincial aunque no fueron necesarios sus servicios.

A estas horas, los restos del contenedor calcinado ya han sido retirados por los servicios de limpieza y las unidades calcinadas serán repuestas en las próximas horas.